Tus dientes más limpios con Oral-B Vitality Precision Clean
Este cepillo de Braun tiene un precio muy asequible (se puede conseguir desde 20 euros en tiendas físicas y también online). Desde el momento en que lo pruebes no querrás volver a tu viejo cepillo manual. Y es que en tan solo un par de minutos tendrás tu boca perfectamente limpia y sin sentir tu brazo cansado.Se conecta a la red eléctrica para su recarga, teniendo una autonomía cercana a los 30 minutos. Además posee un temporizador integrado (función timer) para que el cepillo se detenga automáticamente pasados 2 minutos. Esto te ayudará a limpiarte los dientes tan solo el tiempo aconsejado por los dentistas y expertos en el cuidado dental.
Sus cabezales son intercambiables, con lo que el cepillo puede ser fácilmente utilizado por varias personas. Hay que decir que el precio de cabezales nuevos ronda los 10 euros (2 cabezales), un precio no muy barato y que sin duda es en donde el fabricante obtiene la mayor parte de su beneficio.
Si eres de los que estás cansado de visitar el dentista debido a la acumulación de placa y sarro, este cepillo recargable te vendrá de maravilla. Es un producto redondo en el que tan solo tendrás que acordarte de cambiar los cabezales cada cierto tiempo (se recomienda hacerlo cada 3 meses).
No hay comentarios:
Publicar un comentario