domingo, 12 de febrero de 2012

Gran Hermano 12+1

Parece que a Telecinco le gusta torturarnos eternamente con su reality estrella: Gran Hermano. Ya vamos por la 13 edición (12+1 para evitar el número maldito) y no parece por supuesto que vaya a ser la última, ni mucho menos.

El resultado de esta edición es un programa aburrido y carente de cualquier tipo de interés para los fanáticos de la telebasura. Los personajes son un mero decorado del programa y nada de lo que hacen consigue captar nuestra atención.

El principal fallo del reality es intentar exprimir una fórmula más que agotada. El año pasado intentaron renovarla con personajes atractivos físicamente (suponemos que para explotar el tema sexual) y, hay que decirlo, con encefalograma tirando más bien a plano. Al menos en esa edición podíamos entretenernos con las relaciones amorosas que fueron surgiendo y con sus consecuencias fuera de la casa de Guadalix.

Sin embargo en Gran Hermano 12+1 ni hay "tios ni tias buenas" ni hay relaciones amorosas (de momento) y ni siquiera broncas. ¿Pero ésto que es?. ¿Un Gran Hermano sin broncas?. Pues sí amigos, parece que este año los concursantes son tan correctos que consiguen exasperar a los televidentes.

Y es que este año parece que el plato fuerte de Gran Hermano ha sido la introducción en el concurso de nada más y nada menos que un cura.  Pero tan acostumbrados nos tienen a cualquier cosa que la verdad es que a nadie parece importarle lo más mínimo tal hecho.

Otro de los puntos a destacar es que en esta edición una persona ha podido entrar en Gran Hermano "comprando" literalmente su plaza. 69100 euros nada más y nada menos pagó una persona para estar en la casa una semana (fue expulsado esta misma semana, por lo que el negocio a lo mejor no le sale todo lo rentable que él se pensaba).

A continuación vamos a hacer un pequeño análisis de los concursantes de la casa, aunque la verdad es que nos sería más fácil describir unos muebles de Ikea, ya que los concursantes no es que den para mucho.

Concursantes de Gran Hermano 12+1

Arístides

Tras abonar la friolera de 69100 euros en una puja de Ebay consiguió entrar en Gran Hermano. Su mejor amiga en la casa fue la perra "Torso" (feo nombre donde los haya para una perra) y parece que cayó mal a todos los concursantes de la casa (parece que le gustaba buscar las cosquillas a la gente).

Su paso por la casa le salió, echando cuentas, a casi 10000 euros diarios. Creemos que le hubiera ido mejor usando ese dinero para fines más útiles. Esperemos que pueda rentabilizar su semana en la casa porque sino le profetizamos largos años para pagar ese pufo (sus amigos y familiares le prestaron el dinero).

Alessandro

Este italiano-gallego parece ser el único dispuesto a dar juego en la casa. Su táctica es ligarse al máximo número de chicas. Y es que este hombre no hace distinciones, tan pronto parece ir a por una como a por otra. En los últimos días se le ve arrimarse mucho a Noemí. Esta relación podría ser lo único interesante en esta edición de Gran Hermano.






Ariadna

La chica más tatuada de Gran Hermano. Hija de un miembro de la banda de heavy metal "Obús".

Intentó aliarse al comienzo del programa con Zulema, pero tras la expulsión de esta última se lo pensó 2 veces y se integró de nuevo en el grupo.



Sindia

Esta sevillana entró en el concurso por sorpresa, ya que se encontraba en la plaza de Callao de Madrid cuando le dieron la noticia (en ese momento el resto de concursantes ya se encontraban en la casa de Guadalix).

Es bastante simpática y tiene el típico gracejo andaluz, pero más alla de eso y sus "mondarinas" nada reseñable. Suponemos que es candidata a llegar a la final debido a que al menos cae simpática.


Ochoa

Gerente de hotel y a punto de casarse antes de entrar en la casa. Este motivo seguramente fue el principal para que fuera concursante. Y es que la posibilidad de romper un matrimonio, con cuernos de por medio, es uno de los grandes motores de este programa. La pena es que ella no está por la labor y si la cosa sigue así puede que incluso llegue a salir de la casa sin haber sido motivo de escándalo. ¿Lo conseguirá?. Por desgracia para el concurso creemos que sí.



David

Comercial de profesión pero bombero de vocación (eterno estudiante y opositor para una plaza que, lo sentimos David, probablemente no conseguirá). Es el musculitos de este año y más alla de eso la verdad es que hay poco más de decir de él.

Parece ser que pretende abandonar el concurso por causas que no conocemos en este blog (la casualidad ha hecho que justamente eso no lo viéramos en los resumenes... '¡cachis!). Es posible que ya lo haya hecho y no nos hayamos enterado (es lo bueno de esta edición, podemos sustituir concursantes unos por otros y nadie se daría cuenta).

Como anécdota indicar que se supone sería el guapo de la casa (bombero, cachillas y con supuesto buen estilo) y sin embargo este concursante parece provocar rechazo por parte de las féminas.

Hugo

El "guaperas" de la casa (imagináos si está bajo el listón en la actual edición). Parece que se lleva la cuota de atracción femenina que ha dejado David. Sin embargo no entendemos muy bien el porqué. ¿Será su barba de 3 días? ¿Su aspecto desaliñado pero arreglado?. Ni idea...





Noemí

Es de Lanzarote y parece sentirse atraida por Alessandro (aunque quien lo hubiera dicho cuando al principio del program dijo que los italianos no le gustaban). Sus juegos sexuales con él son la nueva comidilla de los televidentes. Esperamos que el tema siga avanzando porque mucho nos tememos que va a ser la única posibilidad de "edredoning" este año.

Otro hecho reseñable es que tiene bastante "mala hostia".


Juan

El cura motero es el concursante más conciliador de la casa (de momento). Su entrada en el concurso le creó un problema con la Iglesia: no puede ejercer como cura dentro de la casa (que esperaban ¿que repartiese hostias?).

Es uno de los concursantes más tranquilos que han pasado por la casa en las 13 ediciones (perdón... 12+1 queríamos decir).



Pepe

Este "bailaor" se dedica básicamente a dormir, lo cual creemos que es lo más coherente que se puede hacer en la edición de este año.

No creemos que dure mucho en el concurso puesto que el resto de concursantes  empieza a ver especialmente mal sus contínuas siestas.




Michael

Es policía municipal y lleva meses sin cobrar su sueldo. Sin embargo sigue haciendo su trabajo a diario con diligencia. Más o menos lo que les espera a muchos españoles tras las recientes reformas laborales: trabajar sin cobrar (¡y gracias!).

Dentro de la casa se siente atraido por Mary Joy pero de momento se niega a dejar se llevar por la pasión debido a la diferencia de edad que hay entre ambos. Estadísticamente está demostrado que no aguantará mucho y creemos que en pocos días o semanas caerá en la tentación hasta el fondo.

Zulema

Esta asesora estética fue la primera expulsada y la primera en intentar crear un grupo "separatista" junto con Ariadna dentro de la casa (principal motivo de su expulsión).

Ahora simplemente se dedica a acudir a las galas de los jueves, pero ni siquiera Mercedes Milá le presta atención.



Mary Joy

Estudiante de primero de biología, tiene tan sólo 18 años y es de ascendecia filipina. Su parecido físico con Usun Yun de La Sexta es bastante grande.

Como pasa bastante desapercibida dentro de la casa es otra clara candidata a ganar el concurso. Aunque esto podría cambiar si decide iniciar una relación con Michael.



Azucena

Fue expulsada recientemente debido a que nadie sabía en ese momento a quien expulsar (momento puntual de buenrollismo) y le tocó a ella. Era relativamente discreta pero los días anteriores a su expulsión parece que se metió en alguna pequeña bronca y a la hora de nominar su nombre apareció en la cabeza de todos.






Concursantes +1

Cada semana entra un nuevo concursante en la casa con el fin de eternizar el concurso al estar rellenando huecos dejados por concursantes expulsado. De momento van 2 y parece que van a usar este sistema hasta que nos hartemos todos de esta edición (quien no lo esté ya).

Conclusión

Producto de telebasura soporífero donde los haya (lo cual lo hace ideal para conciliar el sueño). Como no parece que las cosas vayan a cambiar en la casa de Guadalix vaticinamos que esta será una de las peores ediciones de Gran Hermano hasta la fecha. Y además estamos seguros de que la próxima edición (y ya serán 14 infumables ediciones), que sin duda existirá, será presentada como revulsivo y algo totalmente nuevo, estupendo y genial (como siempre hacen porque en el fondo saben que somos tontos...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario