viernes, 16 de diciembre de 2011

Televisor LED 32" Schneider Micra 3225 USB

Hace tan solo 1 año, los televisores LED aún eran bastante caros, incluso tratándose de los modelos de 19" o 21" (los precios no bajaban de los 200 euros). Ahora hacerse con un televisor LED de 32" o de mayor tamaño puede hacerse a partir de 250 o 300 euros (aprovechando bien las ofertas). Y amigos, un precio tan bajo por suerte no está reñido con la calidad del producto.

Gracias a la marca Schneider podemos adquirir un televisor LED de 32" de gran calidad (una calidad que ni algunos de los grandes fabricantes alcanzan) a un precio mucho más asequible que otras marcas más conocidas.

Adquirimos este modelo de televisor hace pocos meses, por unos 400 euros (ahora puede encontrarse sobre los 330 fácilmente en tiendas online). Los modelos Samsung y Toshiba que teníamos para elegir subían de precio ostensiblemente (el Samsung ya costaba la friolera de 600 euros).

La calidad de imagen es increíble (un familiar tiene un televisor Thomson LED y ni se le acerca, y mis padres tienen un estupendo Samsung de 40" LED nuevecito y no se ve mejor), y los menús están muy trabajados (en esto me gustan más que los de Samsung, ya que son más claros para los menos expertos). La potencia de los altavoces integrados es alta y nítida (he visto muchos televisores TFT que para ver una película tenías que dejar el volumen al máximo).

Lo único que puedo achacarle de todo es la sintonización de canales. Hay que tener juntos los canales de radio y TV, o bien tener unos u otros. En otras televisiones hay un botón de "radio" para pasar a las emisoras de radio. Aquí no: hay que hacerlo a través de los menús. Nada que no se solucione en minutos.

Por lo demás tiene todas las conexiones habituales: varios HDMI, USB para ver películas y fotos, 1 euroconector (algunas marcas ya no los traen porque se está quedando obsoleto, pero para mí aún es necesario), etc...

Conclusión sobre el Schneider Micra 3225 USB

Se ve que Schneider se está convirtiendo en unos de los fabricantes "marca blanca" más potentes de los últimos años. Sus productos están al primer nivel y  sus precios son bajos. Si tienes que comprarte un televisor nuevo, no dudes y hazte con este modelo Schneider Micra 3225 USB porque ahorrarás dinero y tendrás la misma o mejor calidad que las grandes marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario