jueves, 31 de julio de 2014

Trona Antilop de IKEA

trona antilop de ikea
En IKEA hay básicamente 2 tipos de productos: los muy buenos (los que hacen que IKEA sea un gran lugar para adquirir muebles y otros artículos) y los extremadamente malos (productos retirados por estrepitosos fallos de seguridad, productos que nadie compra por ser totalmente inútiles, etc.). La trona Antilop se sitúa sin duda alguna en el primer grupo.

¿Que decir de esta trona de bebe?. Su diseño no puede ser más simple, y su precio no puede ser más bajo (12,99 euros). Sin embargo nos da mucho más que otras tronas mucho más caras.

martes, 22 de julio de 2014

Mi viejo móvil no funciona (¿obsolescencia programada?)

samsung galaxy s gt-i9000
Tengo un "viejo" Samsung Galaxy S (GT-I9000), nada más y nada menos que el primer modelo que salió al mercado hace unos 5 años si mal no recuerdo. Desde hace un par de años su funcionamiento cada vez es más deplorable. Las aplicaciones se cierran sin parar, la batería de repente aparece descargada, el móvil se reinicia solo, etc. Un sinfín de problemas que hacen que usar mi terminal sea poco menos que un martirio.

domingo, 13 de julio de 2014

Oral-B Vitality Precision Clean (cepillo de dientes eléctrico)

cepillo de dientes eléctrico oral-b vitality precision clean
Si te gusta tener tus dientes limpios de verdad una muy buena opción es hacerte con un cepillo de dientes eléctrico como el Oral-B Vitality Precision Clean de la marca alemana Braun. Olvídate de los cepillos manuales de toda la vida con los que tienes que hacer grandes esfuerzos para eliminar, si es que lo consigues, toda la suciedad de tus dientes. Con este cepillo no tendrás que visitar a tu dentista cada poco tiempo para hacer una limpieza bucal, ya que elimina la placa dental con gran eficiencia.

domingo, 6 de julio de 2014

Gowex revienta: Jenaro García admite que las cuentas fueron falseadas

escándalo total en Gowex
La empresa tecnológica Gowex, auténtica estrella del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha caído finalmente a lo más profundo del abismo. Y no es para menos, sus abultadas y aparentemente saneadas cuentas fueron falseadas año tras año para mostrar al mundo unos resultados que nunca fueron.

jueves, 3 de julio de 2014

2 trucos para comprar en Amazon

logo de amazon
¿Sabías que comprar en las webs de Amazon de otros países te puede ahorrar mucho dinero?. El carácter global de la todopoderosa Amazon es desaprovechada por un gran número de usuarios. Si eres de los que simplemente compras en la web de Amazon específica para tu país verás que te estás perdiendo parte de la esencia de esta empresa. Adquiere mejores productos y más baratos con estas 2 sencillas técnicas que te enseñamos a continuación.