domingo, 29 de junio de 2014

Ufesa AM4330 (aspirador de mano con cable)

ufesa am4330
Para aquellos que busquen un aspirador de mano realmente pequeño y compacto, pero que no quieran adquirir un modelo de baterías recargables por el motivo que sea, tenemos la solución perfecta: el aspirador de mano con cable Ufesa AM4330. Su bajo precio, desde tan solo 28 euros en tiendas online como Amazon, y su enorme calidad con respecto a otros productos similares lo avalan.

viernes, 20 de junio de 2014

Bombillas led baratas

bombilla led
Al menos en España, el coste de la energía eléctrica no es nada bajo. Por esta razón toda forma de minimizar el gasto energético es bien recibida. Aquí entra en juego la tecnología led, una tecnología que prometía en sus orígenes consumos ridículos y una cantidad de luz muy parecida a la de las viejas bombillas incandescentes. ¿Es así en realidad?. ¿Merecen la pena las bombillas led?. ¿Nos quedamos mejor con nuestras bombillas incandescentes o de bajo consumo de toda la vida?.

jueves, 12 de junio de 2014

Robots limpiasuelos: iRobot Roomba, Samsung NaviBot, etc.

Hace unos años apareció en el mercado un nuevo aparato llamado Roomba, de la entonces totalmente desconocida empresa iRobot. Este artilugio casi mágico prometía hacernos la vida mucho más cómoda, evitándonos la tediosa tarea de limpiar los suelos de nuestra casa. Su funcionamiento era simple: un aspirador robótico que se dedicaba sin descanso a aspirar los suelos de nuestra casa mientras nosotros nos dedicábamos a mirar a las musarañas.

martes, 10 de junio de 2014

BioShock (juego de PC del 2007)

Como me gusta traeros lo último de lo último, vengo ahora con una review del ultimo juego de PC que tenido el placer (o la desgracia) de jugar: BiosShock, desarrollado por la compañía Irrational Games. Este juego es ni más ni menos del año 2007, pero solo ahora he podido jugarlo en condiciones y que conste que solo lo he hecho porque estaba buscando un buen juego que mi vetusto PC pudiera soportar y éste era el único que a priori cumplía estas premisas básicas.

domingo, 8 de junio de 2014

De DACIA y de como subirse a la parra de los precios altos

dacia logan
A la hora de comprar un coche nuevo se puede optar por una buena estrategia que suele funcionar en todos los productos: comprar el más barato. Al menos si no sale bueno, saldrá barato. Hasta ahí la teoría funciona bien pero... ¿es la marca DACIA tan barata como nos intentan vender?. Por desgracia para todos nosotros no lo es. Y es que DACIA se ha subido a la parra de los precios altos.