sábado, 24 de mayo de 2014

Movistar Fusión TV Contigo 10 Mb

movistar fusión
Parece que, a marchas forzadas, Movistar se está poniendo las pilas. Y no es para menos ya que está perdiendo cuota de mercado a pasos agigantados, resistiendo solo en lugares donde otros operadores no llegan o "no pueden llegar" por la razón que sea (como es mi caso). Gracias a esto ahora podemos disfrutar de productos tan "buenos" (tratandose de Movistar sin duda lo es) como el nuevo Movistar Fusión. Y digo "nuevo" porque no se trata del primer Fusión que salió al mercado, sino de una versión mejorada y que parece que aún mejorará más en el futuro debido a la fuerte competencia que prima en este sector de varias bandas (Adsl, TV y telefonía fija y móvil).

miércoles, 14 de mayo de 2014

John Carter (película del 2012)

En su día quise ir a ver esta película al cine, ya que el argumento así de primeras me parecía interesante dentro del mundo de la ciencia ficción. Menos mal que no fui. Pagar por ver este rollo patatero hubiera sido un gran fallo. No es de extrañar que Disney fracasara estrepitosamente en taquilla con esta película. Mi opinión del porqué viene ahora. ¡Atención: puede contener (y de hecho contiene) spoilers!.

lunes, 12 de mayo de 2014

Cybex Onyx 2014 (silla de paseo)

cybex onyx 2014
Hace un par de meses adquirí este modelo de la marca alemana Cybex: el Onyx en su versión de 2014 (no se trata del modelo Plus). Sin duda una buena compra que me salió por 215 euros (aprovechando una oferta sobre los 239 euros que cuesta de media). Veamos este modelo con algo más de detalle.