viernes, 19 de septiembre de 2014

Casa de Playmobil para bebé

casa de playmobil 123 para bebé
Hoy en día es difícil encontrar juguetes adecuados para bebés, sobre todo para cuando estos son aún muy pequeños. El mercado está inundado de productos de baja calidad y en algunos casos incluso peligrosos (piezas demasiado pequeñas, piezas que se sueltan, esquinas peligrosas, etc.) a pesar de mostrar en su etiquetado una supuesta homologación para bebes de 1 o 2 años. Por eso la casa de Playmobil 123 para bebés a partir de 18 meses es un verdadero oasis en medio del desierto.

Playmobil 123: juguetes seguros y divertidos para bebés

Cuando queremos comprar una casa de juguete para nuestro bebé nos damos cuenta de que hay multitud de opciones, de todos los precios y diseños, pero casi todos con un gran inconveniente: están especialmente diseñados para bebés/niños a partir de 3 años (una edad a la que se supone que ya no se meten cosas en la boca y en la que ya "saben jugar mejor"). Por eso la existencia de una casita de juguete como la de la serie Playmobil 123 (la serie de Playmobil para bebés a partir de 18 meses) permite a nuestro bebé jugar de forma totalmente segura e ir descubriendo poco a poco el mundo del juego simbólico.

La caja incluye la casa (que viene ya casi totalmente montada para que se pueda jugar desde el primer momento), la familia (papá, mamá, el bebé y el perrito) y todo tipo de muebles para decorar la casa a nuestro gusto o al de nuestro bebé (una mesa para comer, dos sillas, una trona, electrodomésticos, lavabo, dos camas, cuna para el bebé, la caseta del perro, etc.). El timbre de la puerta tiene sonido real, al igual que el de la cisterna del baño para que nuestro bebé se divierta aún más y descubra algunos de los sonidos del mundo real (se necesitan 3 pilas del tipo LR3 para utilizar esta función. Nótese que las pilas no vienen incluidas en la caja). Todo el conjunto está libre de aristas y no existen piezas susceptibles de ser tragadas o aspiradas (gracias a trucos de diseño como hacer que los muñecos no puedan mover los brazos, los cuales tienen pegados al cuerpo). Algo tan simple y en apariencia fácil de conseguir en un juguete (redondear todas las esquinas por ejemplo parece fácil, ¿no?) es lo que hace que este juguete esté homologado para bebés de 18 meses en adelante. Sin embargo en el mercado actual es difícil encontrar juguetes para bebés menores de 3 años, a menos que sean demasiado "infantiles" (teléfonos de grandes teclas, coches de enormes ruedas, etc.). Eso aumenta aún más el valor de este producto. Quien tenga un bebé entre 18 meses y 3 años lo entenderá.

Con esta casa de Playmobil nuestro bebé podrá jugar con el papá, la mamá, el bebé y el perro recreando muchas de las situaciones de la vida cotidiana de una familia. Podrá hacer juego simbólico (el bebé comiendo en su trona o durmiendo en su cuna) y estimular tanto su imaginación como su motricidad fina. Los bebés más pequeños (cerca de los 18 meses) aún no podrán disfrutar de este juguete al máximo, pero con el paso de los meses podremos observar como el bebé, que progresa sin parar en su desarrollo psicomotriz, comienza a sacarle cada vez más partido. Es un producto que sin duda gusta tanto a los bebés como a los niños, por lo que es una compra que amortizaremos sobradamente.

Con este producto de Playmobil para bebés, los más pequeños podrán disfrutar desde bien pronto del increíble y extenso mundo de Playmobil con total seguridad y hasta que alcancen la edad necesaria para jugar a los juguetes de la misma marca destinados a niños más mayores (a partir de 4 años de media). Podemos encontrarlo en grandes superficies y tiendas de juguetes a partir de 40 euros aproximadamente. Un precio no muy bajo pero, como hemos dicho anteriormente, en este caso merece la pena cada euro gastado.

Os dejamos con un vídeo en el que podéis observar con más detalle la casa de Playmobil para bebé:


No hay comentarios:

Publicar un comentario