jueves, 31 de julio de 2014

Trona Antilop de IKEA

trona antilop de ikea
En IKEA hay básicamente 2 tipos de productos: los muy buenos (los que hacen que IKEA sea un gran lugar para adquirir muebles y otros artículos) y los extremadamente malos (productos retirados por estrepitosos fallos de seguridad, productos que nadie compra por ser totalmente inútiles, etc.). La trona Antilop se sitúa sin duda alguna en el primer grupo.

¿Que decir de esta trona de bebe?. Su diseño no puede ser más simple, y su precio no puede ser más bajo (12,99 euros). Sin embargo nos da mucho más que otras tronas mucho más caras.

Trona Antilop de IKEA: una trona buena y muy barata

Para empezar el montaje de este producto es de lo más sencillo: tan solo tenemos que poner cada una de las 4 patas y luego instalar los cinturones. No hay tornillos ni elementos que requieran de herramientas (y por lo tanto tampoco hay tornillos que se puedan aflojar con el uso diario). En 5 minutos como mucho tendremos la trona lista para ser usada. Este sencillo montaje, junto con su gran ligereza, facilita su transporte si nos vamos de viaje o a casa de un familiar. Podemos decir que es la trona perfecta para aquellas personas que viajan mucho o que van con la trona "de aquí para allá".

La trona Antilop, con el fin de abaratar el producto al máximo, no viene con bandeja de serie. Este extra cuesta nada más que 5 euros. Por ese precio nos haremos con una bandeja muy espaciosa y fácil de montar. Es muy útil para que nuestro bebé juegue y pueda intentar comer el solo, por lo que es altamente recomendable adquirirla.

¿Y el acolchado?. Para aquellos que echéis en falta un buen acolchado para que vuestro bebé esté más cómodo o seguro, IKEA nos ofrece la oportunidad de adquirir un cojín por 6,99 euros.

cojín pyttig para trona antilop de ikea

En el día a día la trona se muestra muy estable (pocas tronas son tan estables como ésta) y el espacio del asiento es adecuado para todo tipo de bebés, ya sean grandes o pequeños.

Como únicos inconvenientes podríamos achacarle que no tiene diferentes posiciones de reclinado y que no tiene reposapiés. Si vuestro bebé pasa largos ratos en la trona quizás no os guste verlo todo el tiempo con los pies colgando (aunque esto es simplemente cuestión de gustos, ya que esta postura no es mala para nuestro bebé). En ese caso necesitaréis una trona con un buen reposapiés (y a ser posible que sea regulable). Sin embargo, si no necesitamos estas dos cosas, la trona Antilop de IKEA no decepciona en absoluto y nos permitirá ahorrar bastante dinero.

Como podéis ver podemos hacernos con una trona muy bien equipada por menos de 25 euros. Un gran producto de IKEA que enamora por su tremenda sencillez y por su excelente precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario