domingo, 13 de julio de 2014

Oral-B Vitality Precision Clean (cepillo de dientes eléctrico)

cepillo de dientes eléctrico oral-b vitality precision clean
Si te gusta tener tus dientes limpios de verdad una muy buena opción es hacerte con un cepillo de dientes eléctrico como el Oral-B Vitality Precision Clean de la marca alemana Braun. Olvídate de los cepillos manuales de toda la vida con los que tienes que hacer grandes esfuerzos para eliminar, si es que lo consigues, toda la suciedad de tus dientes. Con este cepillo no tendrás que visitar a tu dentista cada poco tiempo para hacer una limpieza bucal, ya que elimina la placa dental con gran eficiencia.

Tus dientes más limpios con Oral-B Vitality Precision Clean

Este cepillo de Braun tiene un precio muy asequible (se puede conseguir desde 20 euros en tiendas físicas y también online). Desde el momento en que lo pruebes no querrás volver a tu viejo cepillo manual. Y es que en tan solo un par de minutos tendrás tu boca perfectamente limpia y sin sentir tu brazo cansado.

Se conecta a la red eléctrica para su recarga, teniendo una autonomía cercana a los 30 minutos. Además posee un temporizador integrado (función timer) para que el cepillo se detenga automáticamente pasados 2 minutos. Esto te ayudará a limpiarte los dientes tan solo el tiempo aconsejado por los dentistas y expertos en el cuidado dental.

Sus cabezales son intercambiables, con lo que el cepillo puede ser fácilmente utilizado por varias personas. Hay que decir que el precio de cabezales nuevos ronda los 10 euros (2 cabezales), un precio no muy barato y que sin duda es en donde el fabricante obtiene la mayor parte de su beneficio.

cabezal cepillo oral-b vitality precision clean

Si eres de los que estás cansado de visitar el dentista debido a la acumulación de placa y sarro, este cepillo recargable te vendrá de maravilla. Es un producto redondo en el que tan solo tendrás que acordarte de cambiar los cabezales cada cierto tiempo (se recomienda hacerlo cada 3 meses).

No hay comentarios:

Publicar un comentario