domingo, 29 de junio de 2014

Ufesa AM4330 (aspirador de mano con cable)

ufesa am4330
Para aquellos que busquen un aspirador de mano realmente pequeño y compacto, pero que no quieran adquirir un modelo de baterías recargables por el motivo que sea, tenemos la solución perfecta: el aspirador de mano con cable Ufesa AM4330. Su bajo precio, desde tan solo 28 euros en tiendas online como Amazon, y su enorme calidad con respecto a otros productos similares lo avalan.

¿Por qué un aspirador de mano con cable?

Las aspiradoras de mano con baterías recargables de hoy en día tienen generalmente dos problemas: una autonomía muy limitada y al hecho de que las baterías tardan mucho tiempo en recargarse. Si son del tipo Ni-MH, tipo que abunda entre todos los modelos de gama baja y media existentes en el mercado, el tiempo de carga puede llegar hasta las 16 horas (un tiempo sin duda realmente exagerado). Con el uso de las baterías de tipo Li-Ion (solo disponibles en los modelos de gama alta y que fácilmente superan los 150 o 200 euros) el tiempo se acorta hasta unas 6 horas (lo cual no está mal pero tampoco es para tirar cohetes, ya que si necesitamos la aspiradora inmediatamente y ésta no tiene carga no podremos utilizarla).

Pero, ¿y si necesitamos hacer uso del aspirador por mucho rato o si no tenemos tiempo que perder a la hora de cargar las baterías?. En este caso necesitaremos un modelo de los de cable de toda la vida. Sin embargo hoy en día estos modelos están de capa caída y cada vez es más difícil encontrarlos. Esto es debido a que los aspiradores de mano que usan baterías recargables, a pesar de los inconvenientes que presentan a día de hoy (y que se subsanarán sin duda con el paso de los años), están muy de moda en estos tiempos y los fabricantes simplemente fabrican en su gran mayoría modelos de este tipo. La aspiradora de Ufesa es el modelo más indicado, por relación calidad precio, para los que buscan un modelo de cable.

Características del aspirador Ufesa AM4330

Este modelo de Ufesa posee las siguientes características técnicas:
  • 800 w de potencia capaces de aspirar tanto sólidos como líquidos.
  • Gran ligereza para poder usarlo con mayor facilidad.
  • Sin bolsa. Sistema de vaciado fácil.
  • 7 metros de radio de acción gracias a su cable extra-largo y a sus accesorios.
  • Accesorios incluidos para todo tipo de superficies (incluida una manguera de 70 cms).
  • Con bandolera incluida para facilitar su uso y transporte.
Como se puede ver este modelo goza de una muy buena potencia, no muy lejana de los modelos mayores de tipo escoba y demás. Es capaz de aspirar todo tipo de sólidos e incluso líquidos con facilidad. Tal es su potencia que al encender el aspirador notamos un ligero tirón producido por el motor. Con su cable de gran longitud (más de 5 metros) podemos llegar prácticamente a cualquier lugar sin cambiar de enchufe. Como colofón, se agradece sobremanera el poco peso del producto (apenas 1 kg) que, si además hacemos uso de la bandolera que incluye, se hace muy fácil de llevar sin producir cansancio alguno. Sin duda esto es todo lo que podemos pedir a un aspirador de mano con cable: potencia, gran radio de acción y maniobrabilidad para poder acceder a todos los rincones.

ufesa am4330 de cerca

Por supuesto el aspirador de mano con cable Ufesa AM4330 también tiene sus defectos. El único importante sería que la potencia no se puede regular, con lo cual el aspirador siempre trabaja al máximo. Si necesitamos menos capacidad de succión (por ejemplo para trabajar sobre superficies u objetos delicados) no podremos hacerlo con este modelo. Otro inconveniente es que el cable tiende a enredarse a poco que nos descuidemos, lo que a veces hace que tengamos que desenredarlo según nos movemos para poder utilizarlo en toda su longitud. Sin embargo estos detalles no empañan el buen funcionamiento general de este producto, que se puede encontrar a un precio muy bueno y que nos ayudará a mantener nuestra casa o coche más limpios.

De los mejores aspiradores de mano con cable del mercado

Si necesitamos un modelo con cable y no sabemos cual adquirir, podemos comprar éste sin temor a equivocarnos. Es difícil encontrar otro aspirador de mano con cable a este precio (recordemos que se puede encontrar desde 28 euros en tiendas online) y que nos ofrezca tal potencia y ergonomía. Desde este blog lo recomendamos totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario