miércoles, 31 de octubre de 2012

Los Vengadores 2012 (película)

cartel de los vengadores 2012
Excelente película para los aficionados a los superhéroes de la casa Marvel. Después de numerosas películas dedicadas desde hace unos años a cada uno de los superhéroes (Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América...) por fin podemos verlos a todos reunidos en esta increíble cinta de acción.

Si os fijáis, en cada una de las películas dedicadas a cada superhéroe Marvel, suele aparecer un tal "agente Coulson" que intenta reclutar al superhéroe en cuestión (con mejor o peor resultado) para una causa no entonces bien conocida. Finalmente, en el año 2012, vemos a todos los superhéroes reunidos para una gran causa gracias a esta película, por lo que todos los fans de los cómics están de enhorabuena.

domingo, 21 de octubre de 2012

Munich (película del 2005)

pelicula munich
Aunque la película Munich ya data del año 2005, yo no había tenido la oportunidad de verla hasta ahora. Y si la he visto es gracias a que la han echado por la televisión. Si tenéis la intención de verla en el futuro (cosa extraña ya que habéis tenido 7 años para hacerlo) no sigáis leyendo porque a partir de aquí habrá spoilers a diestro y siniestro.

La verdad es que la película es bastante más entretenida de lo que me esperaba en un principio (a mí los thrillers en general me aburren). Suponía que era buena por las críticas recibidas, pero otra cosa es que consiguiera mantenerme enganchado durante toda la duración de la película. El problema principal, para mí, de este género cinematográfico es que a veces aunque la historia sea muy buena, se convierte en un tostón infumable (típicas películas de la tele por la tarde...). Por suerte en este caso no fue así. Lo único achacable a la película es el bochornoso final, que no se como puede ser tan malo (¡es que eso no es un final!).

miércoles, 3 de octubre de 2012

La voz (Telecinco)

He de reconocer que, aunque odio profundamente este tipo de programas, La Voz ha llegado a gustarme, al menos en su esencia. Y es que la idea de que sea la voz de las personas la que supuestamente decida quien pasa o no de ronda tiene su encanto. De esta forma no solo aquellos dotados de la típica belleza televisiva tendrán la opción de participar. Está claro que ya los concursantes que están participando actualmente han pasado una criba por parte de Telecinco (siempre se puede sacar un buen share de personas muy feas que cantan bien, véase la ganadora de aquel reality en Reino Unido, y eso Telecinco lo sabe).