jueves, 19 de enero de 2012

Movistar ADSL 10 Mb

Actualmente Movistar ofrece su ADSL de hasta 10 Mb por "tan sólo" 19,90 euros/mes (sin IVA, por supuesto) y además "para siempre". Es decir,  este precio se mantendrá vigente durante toda la duración del contrato (no se trata de una promoción con fecha de caducidad). Esta "generosa" oferta por parte de Movistar tiene su origen en la fuerte perdida de clientes que está sufriendo la operadora. Clientes que generalmente se van a compañías con tarifas mucho más ventajosas.

jueves, 12 de enero de 2012

Noticia: Nuevo canal Discovery MAX

A partir de hoy 12 de enero tenemos un nuevo canal TDT en la parrilla: Discovery MAX. Este canal sustituye a Veo TV, uno de los muchos canales que desaparecen tras un corto periodo de vida por problemas de audiencia y presupuesto.

Discovery MAX es uno de los nuevos canales más esperados, ya que sus contenidos tienen su origen en la programación de Discovery Networks, compañia lider mundial en producción y distribución de contenidos de "no ficción".

domingo, 8 de enero de 2012

Segunda temporada de The Walking Dead

Una serie de televisión al final no es más que otro producto de consumo más. Por eso hoy vamos a hablar de la segunda temporada de esta fantástica serie. Al menos hasta donde nos ha dejado ver La Sexta (los primeros 7 capítulos de un total de 13).

Cuidado con los que no hayáis visto la serie, o al menos la segunda temporada, porque a partir de aquí habrá bastantes spoilers importantes sobre la trama.

sábado, 7 de enero de 2012

Android 2.3.3 Gingerbread para Samsung Galaxy S

Llevo unos meses utilizando esta versión de Android para mi Samsung Galaxy S (I9000) y voy a contaros lo que me gusta y lo que no me gusta de ella.

Estuve mucho tiempo esperando a que sacaran esta actualización para mi Samsung Galaxy S, así que cuando salió actualicé mi terminal de forma inmediata.

martes, 3 de enero de 2012

Pizza barbacoa Hacendado

pizza barbacoa hacendado
¿Qué podemos decir de esta estupenda pizza de la marca Hacendado (la marca blanca de los supermercados Mercadona)?. A diferencia de otras pizzas barbacoa de otras marcas, la pizza barbacoa Hacendado viene con una cantidad de carne y queso bastante abundante, lo que consigue que se pueda comer perfectamente sin tener que ponerle ingredientes extras en casa (esta práctica la hago habitualmente con pizzas del supermercado que vienen bastante pobres en cuanto a ingredientes, y con las que parece que únicamente estás comiendo masa). Y, además, ¡la pizza barbacoa Hacendado está muy buena!.

domingo, 1 de enero de 2012

PS Move vs Xbox Kinect (comparativa)

Tras el gran éxito hace unos años de la Nintendo Wii en el mercado de entretenimiento, tanto Sony como Microsoft se apresusaron a sacar sus propios productos de juego a través del movimiento corporal para aprovechar la nueva tendencia.

Tras meses de desarrollo finalmente fueron presentados, cada uno por su lado, los nuevos dispositivos de control: PS Move para la Playstation 3 de Sony, y Kinect para la Xbox 360 de Microsoft.