sábado, 31 de diciembre de 2011

Paleta Ibérica Bellota Díaz

La mayor decepción de estas navidades. A mi pareja le regalaron en el trabajo una Paleta Ibérica de Bellota Díaz (Morales del Vino, Zamora) y creíamos que ya teníamos resuelta una parte del menú de estas fiestas. Nada más lejos de la realidad.

La paleta en cuestión es básicamente todo grasa. Creo que tan solo es aprovechable entre un 5% y un 10% de ella. Una auténtica pena, ya que por fuera su aspecto era bastante bueno y no daba lugar a dudas. Desde aquí queremos expresar nuestra queja a la casa Díaz por haber creado un producto de ésta pesima calidad.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Subsonic NEO Bluetooth Controller (mando para PS3)

mando neo ps3 con vibracion
Parece ser que los mandos "pirata" de PS3 no son muy resistentes (a mi al menos no me duran mucho): o bien se rompe la cruceta digital o algún botón empieza a fallar a las primeras de cambio. Así que llegó la hora de adquirir otro mando nuevo (y ya voy por el 5º).

Tras adquirir uno por sólo 16.90 euros que me salio rana para mi desgracia y que tuve que devolver (tan rana debió salir ese modelo que ya no está ni en catálogo), decidí gastar un poco más y adquirir un producto mejor.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nevera-congelador Haier HRZ-176 AA

nevera Haier HRZ 176 AA
Para los que, como yo, no tengáis espacio suficiente en casa como para poner una nevera grande, este modelo de la marca Haier es sin duda la elección perfecta y os resolverá la papeleta con gran solvencia: calidad en un espacio reducido pero con muchas posibilidades.

Al ser de clase energética A+ su consumo eléctrico es realmente bajo (algo de agradecer hoy en día) y, además, a diferencia de muchas otras neveras de su tamaño, la nevera Haier HRZ-176 AA viene con un amplio congelador de categoría 3 estrellas (lo que indica que la temperatura del congelador puede alcanzar los -18º, conservando los alimentos durante varios meses).

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Cómo funciona el Plan B!?

Muchos de vosotros habréis visto en tiendas y grandes superficies unas pequeñas cajas llamadas Plan B!. En ellas se ofrece la posibilidad de vivir una gran experiencia (desde una expedición en plena naturaleza hasta saltar en paracaídas), hacer una escapada a una casa rural de ensueño o simplemente tomarte unas buenas tapas en un bar de moda.

¿Cómo funciona en realidad el Plan B?. ¿Hay letra pequeña. ¿Merece la pena hacerse con una para nosotros o para regalar?. Si quieres saber más sigue leyendo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Desodorante Dove Men Clean Comfort

Tras años y años de fiel uso de desodorantes marca Axe, aún viendo como su rendimiento cada vez iba a menos (se ve que gastan más en publicidad que en hacer un buen producto), decidí cambiar de marca. Dificil tarea para un hombre, pensé.

Probé varios desodorantes durante algún tiempo hasta que encontré el nuevo Dove Men Clean Comfort de casualidad. Venía de muestra en una revista y me gustó tanto que rápidamente me fui a comprarlo a mi supermercado más cercano.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Salsa barbacoa Choví

salsa barbacoa choví
Entre las diferentes salsas que podemos encontrarnos en los supermercados, están las salsas sabor barbacoa. Sin embargo suelen ser bastante más caras que otras salsas como mayonesas, ketchups, mostazas y demás.

Por eso queremos presentaros uno de nuestros últimos descubrimientos: la estupenda salsa barbacoa de la marca Choví. Una salsa que compite en el segmento de marcas blancas debido a su reducido precio (alrededor de 80 céntimos el envase de 250 gramos).

viernes, 16 de diciembre de 2011

Televisor LED 32" Schneider Micra 3225 USB

Hace tan solo 1 año, los televisores LED aún eran bastante caros, incluso tratándose de los modelos de 19" o 21" (los precios no bajaban de los 200 euros). Ahora hacerse con un televisor LED de 32" o de mayor tamaño puede hacerse a partir de 250 o 300 euros (aprovechando bien las ofertas). Y amigos, un precio tan bajo por suerte no está reñido con la calidad del producto.

Gracias a la marca Schneider podemos adquirir un televisor LED de 32" de gran calidad (una calidad que ni algunos de los grandes fabricantes alcanzan) a un precio mucho más asequible que otras marcas más conocidas.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sartén IKEA Steka de 1.99 euros

sartén ikea steka
Recomiendo totalmente esta sartén de IKEA. No encontrarás sartén más barata ni siquiera en los "chinos". Cumple su función perfectamente: la comida no se pega, tiene un buen tamaño (no es ni una mini sartén de esas que hay ahora ni tampoco es enorme), es compacta y muy resistente. Y lo más importante amigos: ¡es muy barata!.

Andaba buscando desde hacía tiempo una sartén nueva antiadherente, pero que no costase de 10 euros para arriba. Y eso era lo más barato que podía encontrar. Luego los precios se suben fácilmente a los 15 o 20 euros (la burbuja económica de las sartenes amigos). Pero un día, finalmente, tuve suerte y me encontré con esta maravilla.

martes, 13 de diciembre de 2011

Rockrider 5.0 (bicicleta de montaña de Decathlon)

rockrider 5.0
Tras una larga e intensa búsqueda me hice con un par de bicicletas en Decathlon este verano pasado. Una para mi (modelo hombre), y otra para mi pareja (modelo mujer). Se trata de las bicicletas Rockrider 5.0.

Éstas se encuentran en la gama baja de bicicletas de montaña de la conocida compañía Decathlon, con un precio en su momento de 119 euros cada una. Sin duda no son las más baratas entre la gama de entrada de las marcas de bicicletas existentes (se pueden encontrar en Carrefour, donde sino,  por 60, 70 u 80 euros tranquilamente), pero sin duda después de probar otras bicicletas en grandes superficies son las únicas que me atreví a comprar (del desastre de comprar bicicletas en grandes superficies hablaré en otro momento con más detalle).