miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sartén IKEA Steka de 1.99 euros

sartén ikea steka
Recomiendo totalmente esta sartén de IKEA. No encontrarás sartén más barata ni siquiera en los "chinos". Cumple su función perfectamente: la comida no se pega, tiene un buen tamaño (no es ni una mini sartén de esas que hay ahora ni tampoco es enorme), es compacta y muy resistente. Y lo más importante amigos: ¡es muy barata!.

Andaba buscando desde hacía tiempo una sartén nueva antiadherente, pero que no costase de 10 euros para arriba. Y eso era lo más barato que podía encontrar. Luego los precios se suben fácilmente a los 15 o 20 euros (la burbuja económica de las sartenes amigos). Pero un día, finalmente, tuve suerte y me encontré con esta maravilla.

Sartén Steka de IKEA: todo un descubrimiento

Era mi segunda visita al IKEA y mis expectativas de encontrar una sartén barata y buena iban desapareciendo. Todas sus sartenes superaban tranquilamente los 15 euros. Eso sí: prometían cualidades de ensueño (tan de ensueño que intentando recordarlas ahora no puedo...). Y de pronto, en uno de esos grandes contenedores de IKEA, me encontré con un montón de sartenes a 1.99 euros. ¿Quien lo iba a decir? ¡Se estaban haciendo competencia a ellos mismos!.

Tras inspeccionar que no tuviera defecto alguno (algo que recomiendo hacer siempre que compremos un producto en IKEA), me lleve una. Lo único que no me gustaba o me parecía algo extraño es la base, que es un tanto extraña (círculos concéntricos metálicos al estilo de las viejas sartenes).

Después de muchos días de uso estoy muy contento con ella. Ya os digo, para freír no me hace falta más. Lo único que me interesa es que la comida no se quede pegada (tengo sartenes que costaron mucho más caras y la comida se pega) y en estos tiempos el dinero no abunda. Como único inconveniente le veo que la base es algo difícil de limpiar, pero por 1.99 euros la verdad es que me da igual. Si buscas una sartén buena y muy barata la sartén Steka de IKEA es la mejor opción.

1 comentario:

  1. Hola. Me encanta esta sartén pero cuando me fui a vivir a mi nuevo piso, descubrí que no funciona en las placas de inducción, así que tuve que comprar otras más caras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar