sábado, 17 de diciembre de 2011

Salsa barbacoa Choví

salsa barbacoa choví
Entre las diferentes salsas que podemos encontrarnos en los supermercados, están las salsas sabor barbacoa. Sin embargo suelen ser bastante más caras que otras salsas como mayonesas, ketchups, mostazas y demás.

Por eso queremos presentaros uno de nuestros últimos descubrimientos: la estupenda salsa barbacoa de la marca Choví. Una salsa que compite en el segmento de marcas blancas debido a su reducido precio (alrededor de 80 céntimos el envase de 250 gramos).

¿Por qué nos gusta la salsa barbacoa Choví?

Tras probar numerosas marcas de salsas barbacoa nos quedamos sin duda con esta. Combina un precio muy ajustado con un sabor y textura que nos gustan mucho más que las de otras marcas de su segmento (como por ejemplo la salsa barbacoa de Hacendado, la marca blanca de Mercadona, que se nos antoja un poco artificial y falta de consistencia). Incluso nos gusta más que otras salsas barbacoa de marcas conocidas y bastante más caras (una salsa de estas marcas puede costar más de 2 euros tranquilamente).

Así que ya sabéis, si buscáis una salsa barbacoa barata y que de verdad sepa a salsa barbacoa, no lo dudéis y probad la estupenda salsa Choví.

2 comentarios:

  1. Me encanta la salsa barbacoa,sobre todo la de la marca Hunt's pero es un poco cara,si veo esta en un supermercado le daré una oportunidad,ademas con ese precio es irresistible.

    ResponderEliminar
  2. En que supermercado puedo encontrar salsa barbacoa choví?

    ResponderEliminar