jueves, 22 de diciembre de 2011

Nevera-congelador Haier HRZ-176 AA

nevera Haier HRZ 176 AA
Para los que, como yo, no tengáis espacio suficiente en casa como para poner una nevera grande, este modelo de la marca Haier es sin duda la elección perfecta y os resolverá la papeleta con gran solvencia: calidad en un espacio reducido pero con muchas posibilidades.

Al ser de clase energética A+ su consumo eléctrico es realmente bajo (algo de agradecer hoy en día) y, además, a diferencia de muchas otras neveras de su tamaño, la nevera Haier HRZ-176 AA viene con un amplio congelador de categoría 3 estrellas (lo que indica que la temperatura del congelador puede alcanzar los -18º, conservando los alimentos durante varios meses).

Ficha técnica de la nevera Haier HRZ-176 AA

Ancho x Altura x Profundidad550 x 850 x 580 mm
TipoUpright
Clase de eficiencia de energíaA+
ColorWhite
Diseñofreestanding
Congelador, capacidad neta103 L
Consumo de energia/año175 kWh/año
Clase climáticaST,N
Nivel de ruido42 Db

A pesar de contar con unas características excelentes, como podéis ver en la ficha superior, la nevera-congelador Haier HRZ-176 AA tiene un precio realmente asequible (yo la conseguí por tan solo 159 euros). Las demás neveras de su segmento suelen superar con facilidad los 180 o 200 euros (incluso más de 300, como es el caso por ejemplo de las de la marca Zanussi) y es muy frecuente que no tengan congelador (algo muy pero que muy importante) o su clase energética sea inferior (A o B en vez de A+). En este caso el bajo precio no va acompañado de menor calidad ni prestaciones. Los que necesiten una nevera pequeña y barata están de enhorabuena.

Con productos tan bien acabados como éste, la marca Haier está pegando muy fuerte últimamente. Si dudáis de este modelo por que desconocíais la marca no lo hagáis. No os dejéis llevar por la inercia de las grandes marcas, pues en ese caso es muy probable que gastes mucho más y te lleves mucho menos. De hecho, si os sirve de algo os diré que la marca Haier es líder mundial en venta de electrodomésticos a pesar de ser una gran desconocida para muchos.

1 comentario:

  1. Ya has vendido la nevera? Si no la has vendido pongase en contacto con migo 658964698

    ResponderEliminar