lunes, 19 de diciembre de 2011

Desodorante Dove Men Clean Comfort

Tras años y años de fiel uso de desodorantes marca Axe, aún viendo como su rendimiento cada vez iba a menos (se ve que gastan más en publicidad que en hacer un buen producto), decidí cambiar de marca. Dificil tarea para un hombre, pensé.

Probé varios desodorantes durante algún tiempo hasta que encontré el nuevo Dove Men Clean Comfort de casualidad. Venía de muestra en una revista y me gustó tanto que rápidamente me fui a comprarlo a mi supermercado más cercano.

Lo que más me gusta es que tiene un aroma suave y limpio (no como el Axe que parece que te quema las entrañas al respirarlo) y que cumple su función tal y como promete el envase: dura 24 horas (no te deja tirado a los 15 minutos). Además viene con el típico compuesto exclusivo de Dove para cuidar la piel, con lo cual hidrata tus axilas a la vez que lo usas (muy útil porque son zonas que tradicionalmente nunca cuidamos).

Lo único que no me gusta de este desodorante es el sistema de apertura del tapón. Hay una muesca que hay que abrir para poder girar el tapón y que quede abierto el spray. Y toca hacerlo con la uña o algo punzante, lo cual siempre es molesto. Esto no sucede en el modelo para mujer. La solución lógica: dejar el spray en posición de apertura siempre y adios problema.

En conclusión: muy buen desodorante y totalmente recomendable. Sólo esperamos que Dove, en futuras revisiones del producto, cambie la forma de apertura actual y use la del modelo femenino, que es mucho más práctica.

1 comentario:

  1. lo maximo lo probe por un amigo que lo trajo de francia un dia me quede a dormir en su casa y al dia siguiente no tenia desodorante el me presto el suyo q es en spry, es tan bueno q desde ese dia no me he vuelto a bañar y aun me dura ya han pasado 3 meses jajja me mato buscandolo y no lo encuentro , soy de lima, peru:-D

    ResponderEliminar